La convivencia entre humanos y animales siempre trae consigo situaciones extrañas y cómicas. Obviamente, estamos hablando de una relación sana donde los hombres no abusan de las mascotas. Es en esas instancias donde las cámaras juegan un gran papel a la hora de registrar estos insólitos momentos.
De hecho, en estas asombrosa imágenes somos testigos del momento en que un valiente canguro se acerca a un constructor y le envía un aluvión de patadas voladoras en su dirección.
El joven marsupial se rehúsa a retroceder durante el clip de casi tres minutos, donde valientemente se vale de sus habilidades naturales para contrarrestar de las provocaciones del hombre.
El constructor, vestido con una chaqueta de alta visibilidad, botas y un sombrero de lana parece provocar al canguro que responde con una serie de patadas voladoras que envían al hombre a retirarse rápidamente.
Se puede apreciar claramente cuando joven animal usa su cola para sostenerse, ya que utiliza ambas piernas a la vez para patear al hombre que claramente busca generar el enojo del canguro.
A continuación, agarra los brazos del obrero usando eso para proporcionar la estabilidad para enviar algunas patadas más en su camino.
Mientras que el hombre no logra ni intenta colocar una mano sobre el canguro, pues claramente está jugando con él, el marsupial se nota hostigado y enojado tratando de golpear repetidamente con patadas a este sujeto que le estaba haciendo bullying.
Con la pelea en el segundo minuto, el hombre asusta al canguro que se retira antes de regresar sigilosamente y darle una patada en el culo del constructor sonriente.
El video fue publicado en las redes sociales a principios de esta semana y ha dividido la opinión entre los millones que lo han visto.
Algunos dijeron que la familia del hombre había salvado y criado al canguro desestimando el altercado como una pelea de juego.
Pero, otros sintieron que era «cruel» provocar al joven animal.