Clip | Pensó que iba a grabar la proeza de su vida desde el piso 62, pero terminó registrando el último momento de su existencia

Este es el momento en que una estrella de Internet conocido como » el primer rooftopper  de China» cayó a su muerte desde lo alto de un rascacielos de 62 pisos

Clip | Pensó que iba a grabar la proeza de su vida desde el piso 62, pero terminó registrando el último momento de su existencia

Autor: Pato Lakes

Este es el momento en que una estrella de Internet conocido como » el primer rooftopper  de China» cayó a su muerte desde lo alto de un rascacielos de 62 pisos.

Wu Yongning, de 26 años, estaba haciendo pull-ups en la parte superior del Centro Internacional de Huayuan en Changsha, la capital de la provincia de Huan, cuando perdió el control y cayó al vacío.

Una espeluznante grabación capturó el momento en que se soltó de la baranda, sumergiéndose 45 pies en una terraza debajo de donde su cuerpo fue encontrado más tarde por un limpiador de ventanas.

El incidente fue capturado en una cámara que Wu había colocado en otra parte del edificio para grabarse llevando a cabo lo que se suponía debía ser toda una proeza, pero que finalmente terminó siendo una horrible desgracia.

La novia de Wu Yongning, que se refiere a sí misma como Jin Jin, dijo a Beijing News que debía pedirle permiso a sus padres para casarse con ella dos días después del truco.

Jin Jin le dijo al periódico que planeaba llevar a su familia un regalo nupcial de 80,000 yuanes (£ 9,000), aproximadamente la misma cantidad que debía ganar con el video.

Wu murió el 8 de noviembre, pero su muerte solo fue confirmada por sus familiares el 8 de diciembre, luego que los fanáticos se preocuparan porque no se habían publicado videos en su canal de YouTube durante un mes.

Las autoridades locales que investigan el caso lo describieron como un «accidente» y ya han descartado el juego sucio. En el sitio de video en vivo ‘Volcano’ Wu tenía un millón de seguidores y 300 videos. Tuvo 217 sesiones de transmisión en vivo y se le pagaron alrededor de 55,000 yuanes (£ 6,000) por hacerlo.

Los fanáticos ahora han inundado las redes sociales con tributos a Wu. Jin Jin, dijo que el Centro Internacional de Huayuan solo está abierto al público hasta el piso 44, después de lo cual se requieren tarjetas para acceder al hotel Grand Hyatt.

Como el personal de seguridad también estuvo presente en el último piso del hotel, ella dijo que cree que su novio fue llevado a ‘más de 40 pisos’ y luego trepó ‘casi 20 pisos más’ para llegar al lugar donde filmó por última vez en su vida.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FFribMhSoh4


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano