PINK domina a Channing Tatum en su nuevo video musical seriamente sexy para Beautiful Trauma.
La cantante, de 34 años, pasa de ser una ama de casa doméstica inocente al comienzo del colorido video a una dominatrix vestida de látex.
La superestrella de Hollywood, Channing, interpreta a su marido, y sus ojos se abren mientras Pink azota a otra mujer vestida con ligereza frente a él.
Atado y amordazado, se cae del sofá y se retuerce hacia la pareja, antes de morder el trasero de Pink. Le da dos picotazos en la mejilla y la acción le corta a él y a Pink trepando a sus camas separadas, exhaustos por las actividades de clasificación X.
Recientemente, Pink respondió a las afirmaciones acerca de que estaba encogiéndose por la actuación de Christina Aguilera en los American Music Awards.
Durante el show, Christina rindió homenaje a la difunta Whitney Houston al interpretar varias canciones de su película de 1992 The Bodyguard en honor al 25 ° aniversario del film, y Pink , quien famoso tuvo un impasse con ella en el pasado , aparentemente frunció el ceño.
Pero Pink negó que ese fuera el caso, diciendo que de hecho estaba llorando durante el emotivo tributo de Christina.
Pink y Christina terminaron su pelea, que comenzó el año pasado cuando peleaban por las líneas en su canción Lady Marmalade.
Las cosas estaban tan mal entre la pareja que Christina una vez intentó golpear a Pink en un club nocturno, pero como ambas se convirtieron en madres, dejaron atrás los malos sentimientos para siempre.