Este es el divertido momento en el que un periodista de la BBC es acosado por un grupo de lémures mientras trata de filmar en un zoológico. El despacho no salió como el periodista pensaba y los primates hicieron de las suyas transformándose en protagonistas del noticiario.
Alex Dunlop estaba tratando de filmar un informe en el Zoológico de Banham en Norfolk, pero se vio incapaz de evadir las atenciones de los ansiosos lémures.
El video, compartido en Twitter , muestra el gracioso registro de la pelea del reportero de la ‘BBC Look East’ con los primates agresivos.
Al comienzo del clip, los animales descansan sobre el hombro de Dunlop mientras sus camaradas brincan por el zoológico.
Los esfuerzos del periodista por informar sobre la captura anual de animales en el zoológico fueron consistentemente frustrados por los excitados lémures que le mordieron la mano más de una vez y dieron vueltas por su cabeza y cara como si se tratara de un árbol en la jungla.
En un intento de filmar la pieza ante la mirada de la cámara, solo pudo salir «estoy en el …» antes de que lo muerdan, maldiciendo el «pequeño pellizcón» en su hombro.
La segunda vez logra obtener una oración completa, pero luego es mordido de nuevo, gritando: «Tú pequeño ****».
Pero a él no pareció importarle demasiado, diciéndole a la cámara sarcásticamente: «Creo que esta es una de las partes más agradables del trabajo, contar lémures».
Escribió en Twitter: «No hubo daños a los lémures en la realización de esta película».
La BBC compartió el clip con la leyenda: «Ya sabes lo que dicen sobre el trabajo con animales … Lemurs 1-0 BBC Look East reporter».