Clip | «Surf sobre hielo»: hombre no puede detectar hielo negro y patina hasta el final de su recorrido

Al parecer surfear sobre hielo y con zapatos de oficina no suele ser una muy buena idea

Clip | «Surf sobre hielo»: hombre no puede detectar hielo negro y patina hasta el final de su recorrido

Autor: Pato Lakes

Al parecer surfear sobre hielo y con zapatos de oficina no suele ser una muy buena idea. De hecho, es claramente una pésima decisión. Sin embargo, a un hombre no le quedó más remedio que subirse al iceberg y deslizarse hábilmente por él.

Este video muestra el momento en que Tim Besecker se dirigía a su automóvil fuera de su casa en el condado de Loudoun, Virginia, presumiblemente para ir a trabajar, antes de perder el equilibrio, derrapar por la entrada de su casa y dar un vuelco desagradable.

Se lo puede ver desesperadamente tratando de recuperar el equilibrio mientras intenta sostener su bolsa y su chaqueta a la vez que se desliza sobre el traicionero hielo negro afuera de su casa.

El video casi se asemeja a una actuación de Dancing on Ice mientras el Sr. Besecker se desliza, gira y rueda sobre el hielo negro.

Mientras se desliza por el camino de entrada, claramente consciente del dolor que se le avecina, se lo puede ver usando sus brazos para tratar de estabilizarse.

Desafortunadamente, no puede detener su impulso y pese a poner lo mejor de sí para salir ‘bien parado’ de la situación cayó literalmente de cabeza.

Al comienzo de la grabación, el Sr. Besecker parece completamente ajeno a lo que le esperaba al salir, con los ojos en el piso y su mente aparentemente en otra parte.

Se resbala en cuestión de segundos y casi cae al suelo, pero se las arregla para estabilizarse cayendo en cuclillas.

Esto demuestra ser una bendición mixta ya que, en lugar de salvarlo, le hace deslizarse más hacia la carretera.

El Sr. Beseckeer, vestido de camisa, corbata y pantalones de oficina, claramente entra en pánico a medida que se desliza más y más rápido antes de terminar en el césped cubierto de hierba en la parte inferior de su camino de entrada.

Afortunadamente, su caída no lo lleva a la carretera y se las arregla para ponerse en pie, aparentemente nada peor.

No está claro cuándo se tomó el clip, aunque las imágenes se compartieron el 10 de enero.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano