Clip | Traficante de drogas se desploma en el piso tras tragarse una bola de heroína al verse atrapado por la policía

Un video de la cámara de cuerpo de la policía, que se escuchó ante un jurado investigador, mostró hoy que un hombre que se había tragado una bola de heroína mientras los oficiales lo arrestaban perdió el conocimiento durante su detención

Clip | Traficante de drogas se desploma en el piso tras tragarse una bola de heroína al verse atrapado por la policía

Autor: Pato Lakes

Un video de la cámara de cuerpo de la policía, que se escuchó ante un jurado investigador, mostró hoy que un hombre que se había tragado una bola de heroína mientras los oficiales lo arrestaban perdió el conocimiento durante su detención.

Intentaron darle a Karl Brunner, de 48 años, resucitación cardiopulmonar al borde de la carretera en Bedford, pero él no respondió.

Uno de los oficiales gritó: «Escúpelo Karl. Escúpelo compañero».

Un jurado investigador de 9 hombres y 2 mujeres en Ampthill en Bedfordshire escuchó que los agentes intentaron detener y buscar drogas en Brunner en Midland Road, Bedford, cerca del centro de la ciudad.

Llegó un equipo de ambulancias y lo llevaron al hospital, donde el detenido, de Clarendon Road, Bedford, fue declarado muerto a las 1.17 de la tarde.

Las imágenes de cámara del cuerpo reproducidas para el jurado mostraron a los oficiales corriendo por la calle para atrapar al sospechoso, a quien le dijeron que estaba detenido por una búsqueda de drogas.

En la grabación se escucha a un oficial decir: «Lo ha puesto en su boca en muchachos». Los efectivos trataron de disuadirlo diciéndole que se quedara quieto y uno dijo: «Escúpelo, Karl. Escúpelo compañero. Él se lo tragó. Sabemos que se lo tragó».

A la vez se escucha a otro policía preguntando: «¿Qué hiciste?».

En el suelo, mientras tratan de poner sus manos detrás de su espalda para esposarlo, parece que el sujeto pierde el conocimiento y comienzan la RCP mientras sangra de su boca.

Los policías dicen: «Él no está respirando» y «Despierta, Karl. Despierta».

Con la llegada de la ambulancia y los paramédicos al sitio del suceso comenzaron ellos a hacerse cargo de la salud del detenido.

La gente de la calle relató que probablemente, este hombre,  se había tragado una bola de heroína y que el efecto de la droga fue lo que lo dejó en ese estado.

Un oficial le dice a sus colegas: «No tuvimos tiempo para buscarlo por lo que estaba pasando con él. Él tiene una gran bola blanca. Él lo tiene dentro».

Los oficiales involucrados deben entregar la evidencia del hecho entre mañana y pasado mañana.

El forense de Bedfordshire, Martin Oldham, le dijo al jurado que se espera que la investigación termine en algún momento hacia mediados o fines de la próxima semana.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano