Durante un reciente viaje a Costco, un par de niñas en Hawaii se deleitaron con un hombre del que estaban seguros que en realidad era uno de sus personajes favoritos de Disney.
Rella Rivera de Oahu se estaba acercando a las cajas registradoras en la tienda en Kapolei con sus hijas Ryley, de ocho años, y Rylyn, de cinco, cuando las chicas de repente gritaron excitadas: ‘¡Ese es Maui!’.
Su repentino estallido fue provocado por la vista del trabajador que manejaba el registro, que las chicas estaban seguras que era el semidiós interpretado por Dwayne Johnson en la película Moana de Disney Pixar.
El cajero William Va’ana realmente tiene un parecido sorprendente con el personaje, hasta su pelo largo y sus brazos llenos de tatuajes.
Y rápidamente se hizo evidente que esta no era la primera vez que William hacía que los jóvenes reflexionaran sobre su apariencia, ya que parecía feliz de seguirles el juego.
La presentadora de radio Rella, de 42 años, logró sacar su teléfono a tiempo para captar la emoción de las chicas.
«¿Quién es ese?», le preguntó a las chicas que rebotaban, que enfáticamente respondieron con «¡Él es Maui!».
William luego los invita a su lado de la caja registradora para que se unan a él y le griten ‘chee-hoo’. – Frase de la frase de Maui.
«Me llenó de alegría ver lo emocionadas que estaban las chicas. Antes de que pudiera sacar mi teléfono al video, ya había emitido un fuerte «chee-hoo». Y las chicas se encendieron aún más, ‘Rella le dijo a People.
Ahora, revela Rella, las niñas esperan ansiosas sus viajes a Costco para que puedan visitar a su amigo, que siempre de seguro que las va a recibir con un buen y gran ‘chee-hoo’.
Cuando la madre compartió el video en línea, pronto descubrió que sus hijas estaban lejos de ser las únicas en la ciudad que notaron a William y su parecido con Maui.
«Hubo fotos publicadas en los comentarios de otros niños que lo señalaron en Costco y él fue lo suficientemente bueno como para tomar fotos con ellos también», dijo.
El video de Rella del dulce momento ya ha sido visto más de 75,000 veces en YouTube, y ha dado lugar a pedidos para que William reciba un aumento por su amabilidad.
Desde que el video se volvió viral, William reveló que incluso antes de todo esto se había disfrazado del personaje, compartiendo varias fotos en línea mostrándole la falda frondosa del personaje y una camiseta con sus tatuajes.
No está claro si las fotos fueron tomadas antes o después de que William ganó fama viral, pero muestran que va tan lejos como para llevar un anzuelo masivo y usar un collar hecho de dientes.