Un matón montado en un ciclomotor que se hizo con más de $27.000 dólares en ropa de diseñador después de amenazar al personal con un enorme cuchillo de caza ha sido encarcelado.
Shahruk Sheraji, de 22 años, montó en la acera frente a una tienda de ropa de diseñador en Islington, Londres , junto con otros tres ciclomotores, todos con pasajeros.
Tres motoristas se quedaron con los ciclomotores fuera de la tienda, mientras que uno de ellos y cuatro pasajeros entraron corriendo a la tienda.
El Crown Court de Blackfriers escuchó a Sheraji, de Camden, dirigirse al mostrador mientras blandía un cuchillo de caza de 30 científicos y dejaba caer la vaina en la entrada.
El matón comenzó a amenazar al gerente aterrorizado detrás de la caja registradora, ya que otros cuatro sospechosos agarraron la mayor cantidad de equipo de diseño posible.
La pandilla se hizo con artículos de diseño, incluidas las chaquetas Armani, Canada Goose, Hugo Boss y Moncler.
La redada, que tuvo lugar el 16 de noviembre de 2016, duró solo 30 segundos.
Los ladrones hicieron su escapada en las motos que tenían sus placas de registro eliminado.
La policía fue alertada y los oficiales obtuvieron imágenes de circuito cerrado de televisión que mostraban a Sheraji dejando caer la vaina negra del cuchillo en la entrada.
Luego, el 26 de noviembre del mismo año, Sheraji fue arrestado por la policía, que lo identificó gracias a una serie de llamadas de víctimas que tenían teléfonos móviles robados por dos ladrones que transportaban el ciclomotor por el centro de Londres.
Los oficiales pudieron detener a Sheraji que intentaba huir a pie.
Se descubrió que estaba en posesión de más de una docena de teléfonos, así como prendas de vestir que coincidían con las que se veían en las imágenes de CCTV del ladrón en la tienda de ropa de diseñador.