Franco Noriega (27 años), modelo y chef peruano, ha sido elegido como el cocinero más sexy del mundo. El joven, que está arrasando en las redes sociales, ha conseguido conquistar a más de 120.000 mujeres en su cuenta de Facebook y otras muchas en Instagram. No es de extrañar por las fotos que cuelga.
Llegó a Nueva York (Estados Unidos) en busca del «sueño americano» y parece que lo está consiguiendo, gracias a sus aptitudes en la cocina y sus estudios en la prestigiosa escuela Le Cordon Blue. Ha trabajado en muchosrestaurantes importantes e, incluso, ha conseguido abrir uno propio.
Pero además ha conseguido conquistar las pasarelas. Fue descubierto por el fotógrafo Mario Testino y fue contratado por una agencia de modelos y ya ya participado en campañas de L’Oréal París, Venmo, Dolce & Gabbana, Burberry y Bergdorf Goodman.
Uno de los últimos vídeos que ha publicado no ha dejado indiferente a nadie. En él, muestra sus dotes culinarias como su madre le trajo al mundo, con la única excepción de unos diminutos calzoncillos. «Vamos a poner todos los ingredientes dentro de una batidora y mezclarlos. Es la receta perfecta para aquellos que quieren algo dulce», comenta.
Hasta la fecha ya ha registrado más de 5 millones de reproducciones. Un reclamo perfecto para dedicar unas horas más a cocinar.