Una de las primeras escenas del video de Despacito.

Una de las primeras escenas del video de Despacito.

El antes y el después muestran cómo la furia de María devastó uno de los lugares escogido como locación de la popular canción de Despacito, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El lugar es el emblemático barrio de La Perla, en San Juan, Puerto Rico. El video inicia con un paneo general del barrio, con casas pintorescas y coloridas al borde del mar Caribe.

Así quedó el lugar tras el paso del huracán María.

Así quedó el lugar tras el paso del huracán María.

El paso del huracán por la isla en categoría 4, que la azotó con vientos mayores a 250 kilómetros, dejó al menos 13 muertos, decenas de heridos y miles de personas damnificadas y evacuadas de zonas de riesgo. El total de fallecidos por María en el Caribe, hasta el momento, es de al menos 30 personas.

«La información que hemos recibido no es alentadora. Es un meteoro que ha destruido todo lo que ha encontrado en su camino», dijo Abner Gómez, director de la Agencia de Emergencia de Puerto Rico.

Luis Fonsi, al conocer las imágenes de devastación de su país, escribió en su cuenta de Instagram: «Dios mío, mi isla está bajo el agua. Puerto Rico, estamos contigo. Te veré pronto«.

Daddy Yankee, por su parte, también se mostró preocupado por el estado de su país. «#NYC por favor traigan esta noche botellas de agua, pañales, baterías! En mi concierto en el @FordAmpConey #ConeyIsland apoyemos a mi isla», tuiteó.

Vía Infobae