¿Tiene un lunar que no le gusta,y su deseo es quitarlo? Hay muchas maneras naturales que usted puede deshacerse de los lunares.
Los lunares y marcas en la piel pueden no parecer una cosa importante, pero definitivamente pueden hacer que alguien tenga complejos, y poca confianza.
Hay 3 tipos diferentes de lunares para que usted los distinga: Lunares comunes, lunares atípicos, y el melanoma.
Lunares comunes: La mayoría de los adultos tienen alrededor de 10 a 50 lunares comunes que se encuentran generalmente en la cara, pecho, espalda, cuello y brazos. Los lunares son crecimientos de la piel que se producen cuando los melanocitos, las células de la piel que llevan el pigmento melanina, se agrupan en lugar de extenderse a lo largo de la piel. Estos lunares no suelen ser perjudiciales.
Lunares atípicos: Son más oscuros que el resto de la piel y no se parecen en nada a los lunares comunes. Estos lunares tienen bordes irregulares y son planos. Estos a veces tienen superficies lisas, pero pueden parecer escamosos. Por lo general son una mezcla de rosas, rojos y marrones. Las personas que tienen estos lunares tienen un mayor riesgo de desarrollar un melanoma, el tipo más peligroso de cáncer de piel.
Melanoma: Este es un lunar canceroso que se desarrolla cuando los melanocitos crecen rápidamente e invaden otras células de la piel en la zona circundante. Si un lunar atípico empieza a cambiar de aspecto, usted necesita ver a su médico de inmediato.
La forma natural de eliminar los lunares.
Ajo: El ajo es uno de los remedios más eficaces para los lunares, ya que contiene enzimas que ayudan a descomponer los grupos de células productoras de pigmento.Además de que ayuda a aclarar la pigmentación oscura. En primer lugar, cortar dientes de ajo fresco y ponerlos sobre el lunar. Coloque un vendaje sobre el y deje toda la noche, o por lo menos 4 horas. Haga esto diariamente durante unos días y el lunar se caerá, normalmente funciona después de 5 días.
Vinagre de manzana: Este es un remedio casero muy popular debido a su contenido de ácido; ayuda a formar una costra en el lunar y hace que se caiga con el tiempo. Sólo moje un algodón en el vinagre de manzana y colóquelo en el lunar. Asegure con una venda y deje toda la noche. Haga esto durante unos 10 días o hasta que el lunar se caiga.
El aceite de ricino: El aceite de ricino puede eliminar las verrugas, lunares y marcas en la piel. Es conocido como un disolvente, por lo que ayuda a deshacer y eliminar crecimientos inusuales. Este método no es probable que deje cicatrices, sino que tiende a tomar mucho tiempo. Mezcle una pizca de bicarbonato y unas gotas de aceite de ricino y frotar suavemente sobre el lunar. Déjelo durante unas horas hasta que se seque. Haga esto dos veces al día durante un mes.
Jugo de piña: Jugo de piña fresca ayuda a aligerar la pigmentación de los lunares, lo que los hace menos notables. Remoje un algodón en jugo de piña y aplicarlo al lunar y dejar toda la noche. Haga esto varias veces al día durante unas semanas o hasta que se desvanece el lunar.
El aceite de linaza: Se utiliza para la eliminación de lunares que cambian, ya que los suaviza y los afloja alrededor de los bordes por lo que fácilmente pueden desprenderse. Mezclar suficientes semillas de lino finamente molidas y miel con aceite de linaza para hacer una pasta. Aplíquelo en el lunar y déjelo durante una hora. Haga esto tres veces al día durante unas semanas.
publicado en Medicinas Naturales