Enamorarse como si nunca te hubieras enamorado antes es de las cosas más emocionantes que a uno le pueden pasar. Seguramente la más emocionante de todas. Pero, aunque parezca mentira, es una mezcla de los mejores sentimientos y de las dudas más absurdas.
Si no te ha pasado o hace tiempo que no te sucede, no te vas a creer que sea así:
1. Sientes una comodidad completa y unos nervios constantes
Los sentimientos son contradictorios. Cuando amas de verdad, la otra persona te da la paz más completa al tiempo de que cualquier atisbo de duda que percibes en ellos te provoca la mayor desazón.
2. Se sienten más celos que felicidad
En realidad, no es que se sientan más celos que felicidad, pero los buenos momentos pasan volando y las dudas parecen eternas.
3. La idea de perder a tu pareja te enferma físicamente
La mera idea de que algo malo pase entre vosotros te afecta psicológica y físicamente. También estás radiante cuando las cosas van bien.
4. Esa persona tiene tanto poder sobre ti que casi te enfada
Antes lo tenías todo más o menos bajo tu control. Y ahora simplemente no. Un simple detalle de esa persona puede cambiar tu humor, y eso da rabia, aunque la quieras y no tenga ninguna culpa.
5. Todas las canciones de amor hablan de ti
Aunque ya lo sabes, te sorprendes cada vez que te identificas con la letra de una de estas canciones. O incluso escuchando sólo la melodía ya te parece que hayan captado tus sentimientos.
6. No hay nadie que te pueda tentar… salvo esa persona
No te apetece estar con otras personas, por mucho que te hayan gustado en otras épocas. Un solo gesto de tu amor te hace olvidar a todas las demás personas.
7. Quieres contárselo a todo el mundo, pero también te lo quieres reservar para ti
Tienes ganas de que todo el mundo se entere, pero… también te quieres reservar algunas cosas para ti y tu pareja.
8. Sientes que no estás aún suficientemente cerca de esa persona
No importa que estéis abrazados o hayáis pasado el día juntos. Nunca es suficiente. Necesitas mucho más, aunque ni sepas cómo.
9. Temes que todo haya sido una gran broma cruel
Cuando todo está funcionando felizmente bien, te paras a preguntarte si no habrá sido una broma cruel. ¿Tiene sentido? No. Pero algo tan fantástico como encontrar a tu verdadero amor era tan improbable como que eso fuera una gran broma cruel.
Visto en EstoValeLaPena