Una mujer se enfermó por completo cuando cortó en una torta comprada en una tienda y se encontró un «condón usado» en el medio del bizcocho.
Tatiana Petovradzhi, estaba a punto de servir la torta de Pascua que ella había comprado en el supermercado local, cuando hizo el asqueroso descubrimiento.
Ella piensa que el repugnante hecho fue un acto de venganza de un empleado enojado que acababa de ser despedido de la tienda.
Tatiana informó que encontró el condón en una torta de Pascua adquirida en un supermercado de la ciudad de Tyumen, en el centro-sur de Rusia.
La disgustada mujer declaró: «Cuando cortamos la torta, vimos un objeto de goma extraño. Incluso, en un principio pensamos que podría ser un guante de goma».
Sin embargo, cuando miró más de cerca quedó horrorizada al descubrir que era un condón usado que había sido horneados junto con el resto de la torta.
La desafortunada mujer conjeturó: «Parece que la empresa despidió a algunos integrantes del personal justo antes de Pascua. Esta podría ser su venganza».
Tatiana quedó aún más sorprendida cuando supo que sólo mujeres trabajaban en la panadería del supermercado.
La cadena de supermercados O’Key está investigando el insalubre suceso, pero insiste en que el objeto extraño dentro de la torta era un dedo de un guante de goma.