¡Fue fantástico! Piensas, mientras con placer esperas a que tu respiración y corazón adquieran un ritmo normal, hasta que esta paz se ve alterada por una dolorosa incomodidad, producto de algo que hizo tu pareja en el acto íntimo y que daña la salud de tu vagina.
Porque, aunque sea difícil de creer, durante la intimidad se cometen errores por parte del varón que van más allá de colocar de forma incorrecta el condón.
Durante la excitación y en la búsqueda de nuevas experiencias, la pareja puede hacer estas cosas que dañan la salud de tu vagina.
El azúcar de este alimento cambia la composición de bacterias presentes en la flora vaginal.
2. Usar vaselina
Si bien es un excelente lubricante, no es una opción ideal en lo que respecta al sexo; éste está hecho a base de petróleo lo que puede provocar infecciones en la vagina.
3. Infecciones bucales
Practicar el sexo oral sin ninguna protección cuando hay alguna infección o herida en la boca puede poner en riesgo a ambos.
4. Frutas o verduras
Aunque suelen ser parte del juego erótico, éstas contienen pesticidas que pueden ser peligrosos; además, en ocasiones, el hombre puede olvidar extraer alguna pieza de alimento que haya introducido en la cavidad vaginal, señala Alyssa Dweck , ginecóloga y profesora en Mount Sinai School of Medicine.
El que la pareja tenga más precaución para evitar daños en la salud de tu vagina no significa que la vida sexual de ambos deba ser aburrida. ¡Solo deben de cuidarse más!