El maestro de escuela tuvo relaciones sexuales con 300 mujeres después de que su novia le concedió un ‘pase de infidelidad’. Dice que la medida salvó su relación.
David Guerrero, de 30 años, de Tottenham, en el norte de Londres, ha estado en una relación abierta con la bailarina Laura Noah durante cuatro años.
La pareja llevada junta seis años antes de que David le dijera a ella, que si no aceptaba abrir la relación, él se iría.
Él dijo: «Una noche, durante la cena, le dije que todavía la amaba pero que quería tener sexo con otras mujeres. Ella rompió a llorar y preguntó: ‘¿no soy suficiente?’
«Fue horrible, pero sentí que me había alivianado de un gran peso. Estaba aburrido. Necesitaba a alguien más para encender mi fuego».
Después de pensarlo durante quince días, dice que Laura estuvo de acuerdo, pero al principio ella también quería estar involucrada en sus juegos amorosos.
Después de rastrear a una mujer dispuesta en línea, tuvo relaciones sexuales con ella, pero cuando Laura se unió «fue un poco extraño». Con el tiempo lo fueron solucionando y David estabilizó sus incursiones de forma solitaria.
«En el espacio de cuatro años he dormido con más de 300 mujeres diferentes y, por lo general, veo tres cada semana», dice en The Sun.
La impudicia de David llega a tal punto que incluso habla con chicas cuando sale con Laura en las noches de descanso.
Laura también tiene la libertad de dormir con quién quiera y reconoce dice que «no hay mentiras, ni nos escondemos, ni nos traicionamos».
Laura declaró que estaba «asustada» al principio, pero que no quería atrapar a su novio, ni menos coartar su libertad.
Ella dice que la relación abierta ahora la hace una «mujer moderna» y los asuntos de David también le han dado libertad para hacer con sexualidad lo que mejor le parezca.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/fotos-triangulo-amoroso-en-sus-propias-narices-huyo-con-su-prima-cuando-ella-estaba-embarazada/08/25/