Un terrible accidente ocurrió en Monte Chingolo, Lanús (Argentina). Un joven, que conducía una moto robada, perdió en control del vehículo mientras hacía maniobras arriesgadas, impactó con un auto estacionado y falleció al instante en enero pasado.
ATENCIÓN: CONTENIDO CON IMÁGENES SENSIBLES
Luego del accidente, la pareja del joven fue arrestada ya que se llevó la motocicleta cuyo vehículo tenía encargo por robo.
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron los momentos en que Marcelino Rodríguez, de 23 años, transitaba haciendo piruetas en la moto KTM y choca con el automóvil inmovilizado.
A raíz de la colisión, el cuerpo del joven fue eyectado del vehículo, se azotó contra el cemento y quedó junto a la vereda. Luego, al lugar llegó personal policial y una ambulancia, quienes comprobaron que Rodríguez había fallecido.
En los instantes en que el hombre era asistido por transeúntes, llegó una mujer, montó el vehículo y se lo llevó raudamente. No obstante, una cámara captó el instante en que la mujer le pasó la moto a otra persona.
El vehículo tenía encargo por robo en Buenos Aires desde diciembre pasado. Por ello, la mujer fue arrestada por encubrimiento.