Un conductor admitió que estaba drogado cuando elevó su automóvil en el aire antes de estrellarlo contra el segundo piso de un edificio.
Según comentó la policía sobre este increíble incidente, el automóvil, que estaba acelerando, golpeó un pequeño poste de hierro más conocido como bolardo (Se usan para impedir que los automóviles estacionen en ciertos lugares), antes de volar por el aire y estrellarse contra la pared de la oficina de un dentista.
Después de atravesar el segundo piso, un pequeño incendio estalló dentro del edificio de Los Ángeles, EE. UU., Con la policía local confirmando que habían dos personas dentro del automóvil en ese momento.
Ambos sobrevivieron al accidente ocurrido el día de ayer domingo y fueron llevados al hospital local donde el conductor le dijo a la policía que había estado usando drogas, aunque la policía no ha confirmado lo que había tomado.
La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA, por sus siglas en inglés) dijo que el conductor golpeó una división central, catapultando el vehículo al aire, mientras que el Departamento de Policía de Santa Ana dijo que el automóvil viajaba a gran velocidad cuando voló al edificio.
Las fotos de la escena muestran al Nissan Altima blanco colgando de la ventana cuando las autoridades intentaron quitarlo ayer.
Se pudo ver colgando del edificio el automóvil para estupefacción de todas las personas que pasaban caminando o conduciendo por ese lugar, mientras que los oficiales han contratado una grúa para sacar el auto del edificio de manera segura.