El programa de farándula de La Red, “Intrusos”, sorprendió con la información que la animadora de “Mucho Gusto”, Katherine Salosny, habría tenido una reunión con los altos ejecutivos de Mega, a quienes les habría manifestado su deseo de dejar la conducción del matinal el 2018, pues quiere tomarse un año sabático.
Tal como indicó el panelista Michael Roldán, la partner de Luis Jara estaría “arrastrando un cansancio, que todo este año 2017 habría sido bastante complejo para ella, de mucha exposición, que todos sabemos que a Kathy no le acomoda la sobre-exposición mediática, y ella quería un año sabático, descansar, irse a su casa de Tunquén y relajarse”.
Cabe destacar que en la señal esta opción se está analizando a pasos agigantados y el nombre que suena más fuerte para asumir la apuesta matutina de Mega es el de Diana Bolocco, a quien se le habría hecho una millonaria oferta y propuesto la conducción de un estelar, además del “Mucho Gusto”; y si ella acepta, pasaría a engrosar la lista de los rostros mejores pagados de la TV chilena.
Un punto no menor es que Diana también tiene en la mesa una propuesta de TVN, para conducir junto a su esposo, Cristián Sánchez, el matinal “Muy Buenos Días”. Una respuesta que la animadora de Canal 13 debería entregar el próximo martes 15 de agosto.
Vía: Radio Agricultura