«Hoy ha habido un eclipse total», escribió, «y el próximo es en el año 2017 y pensé que este era un día tan especial en tu primer año de vida que decidí dejarlo por escrito«.
Cuando leyó la carta el joven no dudó en publicar el mensaje en internet con un emotivo mensaje: «Mi abuela me escribió una carta en 1991 que no podía abrir hasta 2017. Por fin ha llegado el día y nunca había sentido algo tan genuino y precioso».
«Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido».»Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty.», concluyó la mujer y firmó con un dibujo de una pequeña caricatura.
Muchos de los usuarios de la red social le preguntaron sobre el estado de salud de su abuela. La buena noticia es que Trevor confirmó que Betty vive y goza de buena salud a sus casi 80 años.