Conmoción por video de tres guardias electrocutando a un preso

El hombre sufrió una crisis nerviosa.

Conmoción por video de tres guardias electrocutando a un preso

Autor: Javiera Plaza

Jordan Norris, un recluso arrestado por venta de drogas y tenencia ilegal de armas en noviembre de 2016,  presentó una demanda contra tres guardias por uso excesivo de la fuerza luego de ser quemado en reiteradas ocasiones con una pistola teser. 

El incidente ocurrió en la prisión del condado de Cheatham, en Tennessee, donde Norris sufrió una crisis nerviosa. En el lugar, el recluso se golpeó la cabeza contra la pared varias veces y a amenazó a los presos, situación que obligó a los agentes a sacarlos del lugar y sentarlo en una silla de restricción, que sirve para atar y contener a los internos cuando atraviesan dichos episodios, según explica Infobae. 

El abuso comenzó una vez que Norris ya estuvo atado y los agentes comenzaron a aplicarle una y otra vez descargas eléctricas con una pistola taser«Voy a seguir hasta que me quede sin baterías», dijo uno de los guardias en una registro de las cámaras de seguridad.

Posteriormente, Norris fue trasladado al hospital y se le constataron 40 quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Esta semana los Policías  aseguran que siguieron el protocolo. Además justician ue la medida se tomó ya que las ataduras del recluso no estaban «bien» aseguradas

Con información de News Channel 5Infobae


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano