Por eso el primer punto en su lista de peticiones de este año a Santa Claus es el siguiente:
Santa, este año para Navidad yo quiero: 1. Que ayudes a la policía a capturar a la persona que me hirió».
Esta petición llamo la atención y conmovió a los oficiales de esa zona inglesa, que hace parte de Manchester, quienes la divulgaron a través de sus redes sociales, con esta foto.
La policía acompañó la imagen con una corta historia en la que cuentan que el niño y su mamá estaban en su casa cuando timbraron en la puerta. Al abrirla y sostener una corta conversación con un hombre que estaba allí, él empezó a dispararles, impactando dos veces a la mujer en sus piernas y una vez al niño. Tras varias operaciones, los dos se encuentran aún en el hospital recuperándose.
Citan, además, al jefe del Departamento de Policía de Greater Manchester, Russ Jackson, diciendo que:
Es conmovedor ver que un pequeño niño que debería escribir su carta a Papá Noel lleno de emoción y alegría, tiene que pedir esto como lo más importante de su lista».
El oficial reitera el compromiso de las autoridades en el caso y hace un llamado a quienes tengan información del agresor para que se comuniquen con las autoridades.
En cuanto a Christian, vale la pena agregar que, además de lo ya mencionado, también pidió de Navidad varios juguetes y juegos de video.
via Pulzo