Un perro llorando desconsolado luego de ser abandonado por segunda vez ha conmovido los corazones de los internautas. El video, que se difundió en Facebook el 6 de marzo, tiene más de 100 000 reproducciones. “Es la parte más difícil, ver lo triste que está King porque una vez más su familia lo abandonó”, publicó su cuidadora Roberta Sá Griner. En las imágenes se puede ver al can llorando sobre una manta que le dieron sus antiguos amos. King es un cruce de pitbull terrier que vive en Carolina del Norte (Estados Unidos).
La primera vez que lo abandonaron, aseguraban que era peligroso. La segunda ocasión fue por falta de espacio, indicó el portal Petfinder. Ahora, King está nuevamente a la espera de una familia que se haga responsable de él por el resto de su vida. Para sus rescatistas, lo más importante es darle estabilidad al animal. “Es un perro seguro e independiente”, indica el sitio web, que se encarga de publicar las historias de animales en adopción. Ampliar “Le encanta estar con su familia y a veces piensa que es un perro faldero”, agrega.
Si bien no es agresivo con otros perros ni con niños, es preferible que su nuevo hogar no los tenga, dice Griner. “King necesita estabilidad y rutinas”, indica su cuidadora. Tiene siete años y su nivel de energía es medio. Le gusta salir a caminar pero también disfruta pasar dentro de casa con sus juguetes. Es inteligente, obediente y conoce las órdenes y comandos básicos. La organización Greater Charlotte SPCA está a cargo de su proceso de adopción y buscan una familia que tenga tiempo para ejercitarse con él.
Click en la foto para ver el video:
Con información de: http://www.elcomercio.com