Una mujer de 222 kilogramos con caderas que miden 2 metros de circunferencia está haciendo una fortuna debido a que tiene una legión de adoradores británicos.
Bobbi Jo-Westley afirma que sus curvas, las alforjas considerables y sus enormes piernas la hacen irresistible para los hombres.
Bobbi-Jo dice: «Tengo un montón de fans británicos. Los hombres de Inglaterra me quieren porque no tienen mujeres como yo en el Reino Unido. Me dicen lo que quieren hacer conmigo y yo me pongo caliente. Me encanta el acento británico».
Bobbi-Jo es parte de la gran comunidad de modelos mujeres extra grandes, donde son consideradas un fetiche sexual. Aprovechan su sobrepeso para sesiones de fotos y se les paga para que efectúen shows eróticos vía webcams para los clientes.
Se metió en el modelado hace tres años después de haber sido abordado en Facebook por un fotógrafo SSBBW.
Bobbi-Jo siempre ha sido un poco más grande que la media, pero comenzó a acumular peso alrededor de las caderas y en su cuerpo en general debido a un problema mal cuidado de tiroides.
Ahora Bobbi-Jo gana aproximadamente $1.300.000 pesos al mes por sus sesiones de cámara web y por su trabajo de modelado bajo su nombre artístico ‘Ultimate Pear’.
Ella recibe 40 a 50 mensajes de Facebook, a diario, provenientes de hombres que solicitan fotos y chats en línea, los que pueden durar de unos minutos a horas.
Bobbi dijo: «Los hombres británicos me dicen que aman por mi sonrisa y mi personalidad, pero también por mi mi cuerpo, obviamente».
«No soy nada como lo que hayan visto antes».