Es conocido como el doctor ‘M’ en Estados Unidos y es el preferido por miles de mujeres y hasta hombres que lo visitan para perder el estrés.
Su negocio está basado en masajes y algo más. El doctor ‘M’ es un doctor que se preocupa por el clímax de sus clientas ¡o clientes! su negocio situado en Estados Unidos es uno de los más solicitados por solteras, casadas, convivientes, madres, entre otros.
El doctor ‘M’ refiere que las mujeres son de Estados Unidos y , en algunas ocasiones, turistas sexuales que se atreven a pasar una experiencia diferente donde disfruten al máximo su placer.
¿Y creyeron que sólo atendía mujeres?
El masajista comentó al ‘Journal of Sexual Medicine’ que los hombres llegan al orgasmo en un 85 %, mientras que las mujeres solo a un 61 % en sus encuentros ocasionales. «Yo me dedicó a suplir esa brecha», dice sonriendo el especialista.
Agregó que la edad no es un impedimento para él. «A mi consultorio llegan mujeres de 19 años hasta 61 años, todas tienen un lado explorable», indica. En siete años de carrera, el doctor ‘M’ atendió a 300 mujeres.
Sin embargo, el doctor ‘M’ advierte que no acepta clientes sin sobrepeso, considera que para llevar a cabo una buena sesión de masajes con final feliz deben tener talla y sobrepeso. Miles de mujeres en Estados Unidos se inscriben a través de Internet para tener una sesión con él.
¿Pedirías una hora con el doctor «M»?