Mekhi Alante Lucky, de Carolina del Norte, ha firmado un contrato a los 20 años, con la Agencia de Modelaje de St Claire, con sede en Atlanta.
Fue detenido en abril de 2016 por exceso de velocidad y conducir un vehículo robado, la cuenta de Twitter Wake Mugshots ‘descubrió’ a Lucky. El shothot se volvió viral en los medios de comunicación social y el ahora modelo fue bautizado como «Prison Bae».
La agencia contrató a Lucky como cliente la semana pasada, y ya ha hecho arreglos de alta tecnología organizados por la agencia y amasado a 20.000 seguidores.
Las fotos de Lucky se hicieron virales debido a su inusual característica, que lo vuelve especial: tiene un ojo oscuro y el otro azul. Esta rara condición se llama heterochromia, y afecta a cerca de 20% de la población del mundo.
Pese a su reciente buena fortuna, Lucky ha tenido un pasado complicado, siendo arrestado cinco veces entre abril de 2016 y diciembre de 2016.
Además de los cargos por vehículos robados, el modelo estuvo detenido por un presunto asalto a una mujer, y rob con violencia a un funcionario público, y dos veces, por el delito menor de violaciones a su libertad condicional.
Lucky no es el primer delincuente en ganar fama por su apariencia. En 2014, Jeremy Meeks, de California, fue arrestado por porte de arma de fuego y robo. También se hizo viral en las redes y se ganó el apodo de ‘Hot Felon’. Luego de eso despegó se carrera modelo, cuando fue puesto en libertad en septiembre de 2016. Meeks actualmente está saliendo con Chloe Green, hija del multimillonario Sir Philip Green y heredera del imperio Topshop.