Hollywood, la música y la habilidad para siempre figurar en los medios les ha permitidos a estas mujeres el poder amasar increíbles fortunas, llegando a facturar millones al año, algo que en una profesión normal no se podría.
Muchos artistas de Hollywood y la farándula internacional han sabido explotar muy bien sus talentos, y es que aunque algunos solo brillen por hacer escándalos o mostrar sus increíbles figuras como Kim Kardashian quien no tiene un talento conocido, pueden facturar millones al año, algo que una persona normal no puede percibir trabajando toda una vida.
La prestigiosa revista Forbes siempre se encarga de revelar cuáles son las figuras más remuneradas, entre ellos están los empresarios, actores, músicos, modelos y personas que lideran en mundo con sus millones.
Te recomendamos que no caigas en la depresión con la siguiente información:
EMMA STONE
La bella actriz y protagonista de La la land, facturó 26 millones de dólares en un año, por lo que se calcula que gana 1 dolar por segundo.
KIM KARDASHIAM
Sus ganancias astronómicas se deben gracias a su juego de celular y sus kimoji, aunque suene descabellado, por lo que tiene una fortuna de 45.5 millones de dólares, y por segundo gana 1.76 dólares.
TAYLOR SWIFT
Considerada la cantante femenina con grandes ingresos durante el año, debido a que facturó 44 millones de dólares, ganando 2.03 dólares por segundo.
BEYONCÉ
Queen B no podía escapar de la lista, y es que la cantante amasó 115 millones de dólares, siendo 3.65 dólares ganados en cada segundo.
ADELE
Su increíble voz la llevó a hacerse de 80.5 millones de dólares, y al dividirse se obtiene 2.67 dólares.
J.K. ROWLING
La escritora que obtuvo fama mundial por sus libros de Harry Potter logró amasar 95 millones de dólares en el mercado, por lo que según Forbes, se estima que se lleva 3.67 dólares por segundo.