Historias hay muchas… raras algunas, normales otras, el caso es que en el mundo de las fans siempre nos sorprenden por lo singular de cada una de ellas. Y esta no es la excepción.
En Esto vale la pena dieron con esta historia que de seguro te llamará la atención por lo curiosa. Dale un ojo y me cuentas qué te parece.
¿Te atreverías a trabajar un amor durante 6 años? Pues esto es lo que se dedicó a hacer la hasta ahora anónima Danielle Caesar. Y no con un chico cualquiera, sino con uno de los actores de la serie de DisneyLos Magos de Waverly Place. Concretamente, Danielle no podía dejar de pensar en Jake T. Austin, que ahora tiene 21 años.
A diferencia de otros fans que han acabado en la cárcel por acosar a sus ídolos, a Danielle la jugada le ha salido mejor imposible. Quién lo diría cuando mandaba mensajes como: “¿Jake, está muy mal si quiero besarte en este momento?”. O cuando en 2009 escribió “Me muero por conocer a Jake T. Austin”.
Con mensajes de este tipo, sin parar durante 6 años, forzosamente se hizo notar. La sorpresa para muchos es que la acabó viendo con tan buenos ojos que ahora son pareja. “Estoy loco por ella”, publicó él enInstagram con una foto en que se besaban.
¿Tiene claro Jake lo que está haciendo?
“No importa cómo conoces a alguien –en un plató, un bar, la escuela o trabajando. Algunas veces hay conexión con la gente en el momento indicado y simplemente pasa”, se ha explicado el joven. A ella no hizo falta preguntarle lo que siente por él…
Fuente: www.mirror.co.uk