Aquí se forman las profesionales del erotismo por Internet.
El negocio de ‘modelos webcam’, es decir, personas que ofrecen servicios sexuales a través de una cámara web, ha crecido tan exponencialmente que en Colombia ya existe una universidad para formar profesionales del erotismo vía Internet.
Se trata de la Universidad Juan Bustos, quien recientemente cumplió su primer aniversario dedicado a la enseñanza y capacitación de mujeres para ser las mejores en estimularse o desnudarse para el placer de algún cliente virtual.
Su fundador fue el emprendedor Juan Bustos, un hombre que dejó trunca su carrera de Filosofía en la Universidad de Antioquia, pero que gracias a su obsesión por estas modelos visualizó una mina de oro en este tipo de negocio, y aunque creó un dominio en Internet, la página ya no existe.
Poco después Bustos se hizo novio de Cristina Milán, una de las ‘modelos web’ más exitosas de Colombia, quien le mostró los gajes del oficio: manipular al cliente, estimularlo virtualmente hasta el éxtasis, para que después de un buen servicio pagara sin tapujos.
Desde entonces Juan Bustos decidió dar charlas y entrenar a las colombianas, quienes por aprender a dejar fluir su creatividad lo retribuyen dando un total del 10% de sus ganancias.
El instituto comenzó dando charlas a través de redes sociales y YouTube pero ha sido tal la demanda, que actualmente ya cuentan con un espacio físico en donde se imparte un diplomado de 100 horas para que todo tipo de mujeres, mayores de 18 años, se puedan profesionalizar.