La app incorporará emojis para todos los usuarios. Vampiros, sirenas, mujeres amamantando y más gestos, entre algunos de los nuevos.
Los emojis ya forman parte de nuestro lenguaje cotidiano y cada vez nos permiten comunicar con más detalle. Por eso, las redes sociales incorporan cada vez más emoticones en su sistema y en esta oportunidad, WhatsApp anunció que sumará 69 a partir del próximo 30 de junio.
El consorcio Unicode, encargado de crear y aprobar nuevos emojis, difundió la lista de los que estarán disponibles en la segunda mitad del año. Entre las novedades hay una cara pidiendo silencio, una mujer amamantando, gente escalando, haciendo yoga y más. También, vampiros, magos, elfos, duendes, zombies, sirenas, dinosaurios, bróccoli, un bife y un dumpling, que muchos usarán como alternativa a la empanada, todavía ausente de la lista de emojis internacionales disponibles.
La última actualización de la red social de mensajería incorporó a emojis de mujeres trabajando. Cantante, secretaria, maestra, metalúrgica, investigadora, agricultora, científica, chef, estudiante egresada, mecánica y médica fueron algunas de las opciones que se sumaron. Al mismo tiempo, se agregaron versiones masculinas y femeninas de 33 emojis existentes: corredor, ciclista, policía, surfista, detective y nadador, entre otras.