Se acerca el esperado Festival de Viña del Mar, el más grande que tenemos en Chile. Y siempre viene con muchas novedades, artistas y, por supuesto, las curiosas peticiones que hacen los famosos para sus presentaciones. Grandes artistas vienen con deseos, cábalas y requerimientos que la producción debe hacer para hacer de su estadía y presentación, un éxito.
Alejandro Sanz
El cantante español tiene al equipo más grande en los años que Chilevisión se ha hecho cargo. Además de esto, tiene como exigencia una alfombra gris en su tocador, velas, inciensos, arreglos florales y una máquina de Nexpresso. No es de los más excéntrico, pero quiere sus comodidades.
Ricardo Montaner
El artista venezolano solicitó 20 toallas bordadas con su nombra y un piso de aluminio con apoya pies para sentarse cómodamente. Su camarín debe estar iluminado con luz azul, y también tener 2 kilos de jengibre, y tequila Don Juan reposado. Por último, requerirá de los servicios de 24 violinistas. ¡No querrá algo más!.
Ana Torroja
La española pidió una bandeja con frutos rojos y agua de coco. Requerimientos más simples para poder hidratarse y comer antes de su presentación.
Wisin
El reggaetonero solicitó miel y jengibre, para cuidar su salud y voz. Aparte de eso, en su lista sólo se ven bebidas isotónicas para hidratarse y jugos. Bastante normal.
Rick Astley
El cantante, famoso por sus canciones de la década de los 80, pidió cabritas saladas y nada más ni nada menos que Jagermeister.
Lionel Richie
Lionel Richie es uno de los artistas con más grande trayectoria que recibirá el evento. Para esto, exigió que su camarín fuese forrado en negro. Además de eso, pidió 144 toallas de baño, ¡es bastante! El más excéntrico de todos.