El auto quedó totalmente destruido luego que le cayera un container de 27 mil kilos en su carga, afortunadamente el chofer sobrevivió.
Un accidente que implicó a un camión y a un taxi fue el que se vivió esta mañana en la autopista Vespucio Norte, generando gran congestión vehicular y molestia por parte de los conductores.
El container del camión de carga cayó sobre el taxi colectivo aplastando al vehículo y a su chofer que en ese momento iba sin pasajeros.
Pese a la gravedad del accidente y que el vehículo resultó casi totalmente destruido, el conductor del taxi identificado como Humberto Herrera salió vivo del accidente aunque con lesiones graves y semi inconsciente y está siendo trasladado al Hospital San José.
El capitán Luis Lira, declaró a Bio Bio que “la labor que se realizó fue en conjunto con Autopista Vespucio Norte y las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Conchalí Huechuraba, donde se procedió a levantar un camión que había volcado con 27 mil kilos en su carga y un paciente que estaba atrapado”.
Carabineros que llegaron al lugar señalaron que el conductor se encuentra con vida gracias al «peso del taxi que impidió que el container lo aplastara completamente »
En el accidente intervinieron 3 compañías de bombero que rescataron y brindaron asistencia al chofer del taxi y del camión identificado como Armando Luna de nacionalidad argentina.
Por su parte desde Carabineros, señalaron que “se están investigando las causas de por qué se desprendió. Aparentemente puede ser una fatiga de material”, lo cual provocó que cayera el container junto con la carga que transportaba.