A muchas personas les gusta los efectos del cannabis, ya sea de manera recreativa o para dolencias y depresiones. Sin embargo a muchos no les gusta fumarla y la prefieren en preparaciones. Ahora puedes consumir cannabis a través de estas cabritas de maíz para microondas.
En los mercados que ya llevan un tiempo con la marihuana legalizada y por lo tanto, ya son maduros o están madurando, el cannabis o sus ingredientes pueden ser consumidos de diferentes formas.
Consumir el cannabis en alimentos es una forma que cada vez tiene más adeptos y por lo tanto, las industrias que trabajan en ese nicho de mercado en alimentación, cada vez sorprenden con nuevos productos que pueden saciar la búsqueda incondicional de sus consumidores.
En este caso, las palomitas de maíz infundidas con cannabis son un producto que está ganando muchos adeptos y que, gracias a la sencillez de su consumo e ingrediente especial, está predestinado a tener un gran éxito.
Kalm fusión es una empresa norteamericana que desarrolla y fabrica productos comestibles con cannabis medicinal infundido y así los consumidores pueden tener otra opción para su tratamiento terapéutico o consumo recreativo. Kalm Corn, la marca de palomitas de maíz, es un buen ejemplo de esos novedosos productos.
Con la normalización y regulación del consumo de cannabis en muchos países, esta nueva generación de productos con cannabis infundido será una nueva forma de consumo de cannabinoides que arraigará y que hará que la formula de consumo que hace humo sea implemente una forma más y no la dominante como en la actualidad.
Las palomitas de maíz con cannabis para hacer en el microondas de tu casa ya están en las estanterías de los dispensarios de cannabis en Estados Unidos y puedes tener claro, que a medida que vaya madurando este nuevo mercado legal en los distintos países, estos productos no serán una novedad sino una realidad.
Fuente: La marihuana