Crean una nueva almohada inteligente que usa Wi-Fi y que te ayudará a dejar de roncar

Son muchos los adultos que no duermen lo que deberían, de hecho, un estudio dice que en Estados Unidos solo el 66 por cierto de los adultos duermen tanto como deberían

Crean una nueva almohada inteligente que usa Wi-Fi y que te ayudará a dejar de roncar

Autor: Francisco Ide

Son muchos los adultos que no duermen lo que deberían, de hecho, un estudio dice que en Estados Unidos solo el 66 por cierto de los adultos duermen tanto como deberían. Si eres uno de los que no logra dormir, y te pasas la noche dando vueltas, mirando el techo o intentando bloquear los ronquidos de tu pareja, puede que sea el momento de agregar un complemento a tus accesorios para dormir: la almohada inteligente ZEEQ puede mejorar tu sueño de muchas maneras, ya sea calmando la profusión de ronquidos o si necesitas una relajante canción de cuna que te haga dormir.

El producto ya está a la venta y listo para que te duermas. Si eres un roncador, la almohada tiene un micrófono diseñado para escuchar el sonido de tus propios ronquidos y vibrar suavemente para que cambies de posición a una postura más tranquila. Los acelerómetros en la almohada le permiten al rastreador de sueño saber cuánto te estás moviendo por la noche, permitiéndote registrar tus etapas de sueño. Luego, puedes asociar la almohada en tu Amazon Echo o Google Home para que su asistente inteligente favorito lea el análisis de tu calidad del sueño y los niveles de ronquidos a la mañana siguiente.

La almohada también está equipada con ocho altavoces inalámbricos diferentes que la convierten en una experiencia musical extrapersonal. Puedse escuchar música suave mientras te duermes, ya sea conectando la almohada a su cuenta de Spotify o Apple Music en su teléfono a través de Bluetooth o utilizando los programas de relajación incorporados. Incluso puedes usarla para escuchar podcasts sin molestar a tu compañero. Puedes configurar un temporizador para apagar la música después de un cierto período para que no te despierte en medio de la noche.

Y cuando llegue el momento de despertar, la almohada analizará tus movimientos para despertarte durante la etapa más liviana del sueño, y de nuevo evitará que el ruido de una alarma moleste a tu pareja.

¿La baja? De repente, tu almohada es solo otro dispositivo con una batería que necesita cargarse. Y olvídate de usarlo en un lugar sin Wi-Fi. El ZEEQ Smart Pillow cuesta actualmente US$ 200.

¿La usarías?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano