Un hombre que presuntamente secuestró a una niña de 13 años de edad, y la violó “tallo” su nombre en su piel después del ataque.
Timothy Lee Marble, de 50 años, fue detenido alrededor de las 5.40 en California, después encontrado por la policía.
La adolescente había salido de su casa a altas horas de la madrugada del jueves después de tener una discusión con su madre.
Después de huir, encontró a Mabrle en una gasolinera a las 3 de la madrugada. Luego el hombre le ofreció a entrar en su camioneta Chevrolet roja para darle un paseo. Luego la condujo a una zona boscosa para fumar marihuana y abusar de ella.
La chica no accedió a las intenciones del Mabrle y él respondió violentamente atándola a un árbol para poder agredirla sexualmente, según el comunicado.
Según su relato la desató árbol y la llevó de nuevo en el vehículo y la convenció para tomar metanfetaminas, que le inyectó usando una jeringa y la agredió dos dos veces más. Por si fuera poco la crueldad, después utilizo una hoja de afeitar y un cuchillo para hacer cortes en la pierna de la joven dejandole una horrible marca con su nombre en la piel.
Tras el asalto, la condujo hacia una Bodega y en ese momento la chica saltó del vehículo en movimiento y se ocultó en un arbusto para escapar.