Cristián Castro reveló los motivos de su tercer quiebre matrimonial, esta vez con la violinista Carol Victoria Urbán. La pareja se casó el 23 de mayo en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán, sin embargo se divorció tras 28 días de dar el «sí» para «toda la vida».
Anteriormente, el cantante mexicano se refirió al sorpresivo término de la relación, sin embargo solo comentó cómo se sentía sin dar razones, hasta ahora.
“Realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, fueron las palabras del intérprete de «Azul» a días de separarse.
Pese a lo anterior, Castro decidió revelar el verdadero motivo que lo llevó a terminar su matrimonio en el programa argentino “La hora de Mirtha”. El artista puso fin a su relación tras encontrar un mensaje de texto en el celular de su ex esposa, sin embargo no contó detalles.
Ante el nuevo fracaso amoroso, Castro hizo una profunda reflexión frente a las decisiones que ha tomado hasta ahora.
“La mujer es mi tema. La gente piensa que soy muy jugador, y me encanta el amor y me gusta mucho enamorarme y dedicarme y ser muy fiel (…) Siempre tiro hacia el amor. Yo me quiero enamorar”, comentó en el programa trasandino.
https://www.instagram.com/p/BZsw0AwgqhC/?taken-by=comunical
“Siempre me adelanto y me quiero casar. Quiero mucho y la quiero ya, de esposa. Y mal ahí, porque hay que vivir un ratito, hay que probar… Yo creo que eso ha sido la fatalidad de mi vida, de esos errores de matrimonios repentinos”, concluyó aclarando cuál es su principal problema en las relaciones de pareja.
Con información de Te Caché.