Cristian Castro se separa por tercera vez tras 28 días de casado. Este es el escandaloso motivo

Cristian Castro (México, 1974) ha pronunciado tres veces la frase “Hasta que la muerte los separe” y ninguna ha resultado definitiva


Autor: Andrea Peña

Cristian Castro (México, 1974) ha pronunciado tres veces la frase “Hasta que la muerte los separe” y ninguna ha resultado definitiva. Parece que al cantante, hijo de la reconocida actriz Verónica Castro, no tiene suerte en el amor.

Hace apenas mes y medio daba por tercera vez el sí quiero. El intérprete se casó con la violinista Carol Victoria Urbán, a quién 20 días antes, el 7 de mayo, le proponía matrimonio en público durante un palenque de Mexicali.

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Era, según sus palabras, “la mujer que había esperado toda la vida” y sin embargo, el amor solo le duró 28 días.

El fugaz enlace pilló por sorpresa a todos. Su madre, Verónica Castro no se contuvo en asegurar que no había acudido a la boda y que la noticia la “había sacado de onda”.

“No sé ni por qué lo hicieron así, así decidieron ellos casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?”, dijo en una entrevista al programa de cotilleos Ventaneando. Su sexto sentido de madre tenía razón y su hijo una vez más, tuvo que confirmar que la precipitada decisión no había resultado como esperaba. «Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Solo que no se pudo… Es todo», expresó al programa de televisión argentino.

 

Las revistas del corazón mexicanas aseguran que todo ocurrió durante su luna miel. El cantante y la violinista tuvieron una fuerte discusión mientras estaban en Suiza, la discusión fue tal que él le pido que se fuera lo antes posible. Sobre el motivo Castro ha dicho que la premura fue el detonante:

“No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron las cosas, malos entendidos, ni hablar”, explicó el mexicano.

Y aunque la prensa rosa mexicana toma en broma el efímero enlace, y ya especulan sobre si la nueva novia le habría sido infiel, o qué hizo para este abrupto desenlace, Castro ha declarado:

“Estoy preocupado, no es un chiste, no es un juego… Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor”, confesó.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano