La relación de ambos animadores comenzó el 2017 en canal 13, luego de la separación de Diana con Gonzalo Cisternas, con quien tuvo dos hijos, Diego y Pedro.
Los rumores de su romance comenzó cuando asistieron juntos a la gala del festival, desde entonces oficializaron su relación y seis años después, la pareja de conductores decidió casarse y así construir su familia, fue así como el 2012 nació Facundo y el 2015 Gracia, los dos hijos de Cristián y Diana.
Cuando Cristián decidió iniciar su matrimonio con la conductora de Vértigo, también asumió el rol del papá de Diego y Pedro. Sobre este tema, el animador del Muy Buenos Días conversó con la revista Nueva Mujer asegurando que “es una situación que jamás me imaginé. Si me decían que podía escoger entre una soltera sin hijos a una con hijos, hubiese escogido sin hijos, era más fácil. Jamás me imaginé que podría enamorarme de una mujer con familia armada”.
Así mismo ha declarado que la relación con el padre de los hijos de Diana es de lo más amistosa y se llevan muy bien: “Con él ya somos amigos. Salimos harto con él y su señora, nos juntamos y hasta carreteamos. No existe competencia entre nosotros. Lo hemos conversado muchas veces. Él no me ve como competencia, me lo agradece. Finalmente, es rico ver que tus hijos están bien cuidados, que son protegidos, entonces ese inicio de la paternidad con ellos fue exquisito”, comentó.
Cuando Cristián conoció a los hijos de Diana tenían apenas 3 y 6 años, hoy Diego ya tiene 16 y Pedro 13 años: “Ellos me recibieron con un cariño enorme, fueron muy generosos con este extraño que llegó a sus vidas. Nunca tuve una mala cara, una mala palabra. Al contrario, se dio todo para que fluyera bien y no hubiese heridas, más allá de la separación de la Diana”.