Durante unas grabaciones para Modern Family en el Lago Tahoe, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una foto que causó controversia entre sus seguidores.
Usando una blusa corta y unos pantalones relajados, Sofía mostró un lado de su abdomen que no lucía tan perfecto como sus seguidores están acostumbrados a ver.
Varios se quedaron con la duda de qué era ese ‘bultico’ que se le veía y si tenía estrías o esas rayas fueron causadas por la sombra. Otros aseguraron que se había operado y esas marcas hacían parte de su recuperación, cosa que nadie cree.
Después de que la acusaran de tener cirugías plásticas, la misma Sofía decidió responderle con un mensaje muy directo y cortante: “Cirugía plástica ¿dónde? Sea más específico si va a tratar de hacerle ‘bullying’ a alguien”.
Frente a los comentarios negativos, otros fanáticos de la barranquillera salieron en su defensa con comentarios como “Dejen la envidia”, “Dios, cómo es posible que haya gente que se dedique a incomodar de manera tan exagerada”, y “Sofía, la gente dice y refleja lo que lleva por dentro. Tú sigue así bella, sonriendo y sobretodo auténtica”.