Algunos ya habían notado su parecido, pero ¿cómo han llegado a verse tan idénticas? La modelo Bella Hadid y la actriz Jennifer Lawrence han sido gravemente confundidas en los últimos días, a raíz de unas imágenes publicitarias de la última, en las que su parecido es enorme.
A pesar de su cabellera rubia, debido a algunos de sus personajes (como Katniss en Los Juegos del Hambre), es más fácil encontrar el parecido entre Lawrence y Hadid (quien es naturalmente rubia). En Internet hay toda clase de paralelos e imágenes que hacen la comparación, pero siempre han existido algunas notorias diferencias entre ambas.
Sin duda sus expresiones y rasgos son similares, pero hay detalles en los que se les puede diferenciar. Pero en estos días, Dior reveló fotografías de su última campaña, en las que muchos han entrado en discusión, sobre si se trata de la maniquí, o de la chica hollywoodense.
Sí. Entre el maquillaje y la iluminación, Lawrence puede confundirse rápidamente con Hadid, pero se sabe que la primera es rostro de la marca de alta costura y belleza. Para muchos, fue una verdadera prueba, casi como si hubiera un truco de por medio para lograr el parecido y llamar la atención.
Y sólo es que ambas se parecen bastante. Incluso, la modelo del momento tiene una imagen para un desfile de Dior en que también muchos se asombraron por las similitudes:
https://www.instagram.com/p/BMCnJlDgXHU/