Las cirugías de rejuvenecimiento vaginal son cada vez más populares a nivel mundial. Estas intervenciones quirúrgicas prometen un cambio radical a nivel estético y emocional en las mujeres que las solicitan.
A través de una cirugía láser se pretende mejorar el aspecto de la zona íntima del cuerpo femenino. Es necesario destacar que esta técnica es cada vez más habitual en el mundo debido a su carácter poco invasivo, según un estudio de la University Hospital Leuvenm, consignado por el sitio Salud 180.
Pese a la popularidad que han ganado este tipo de cirugías es necesario saber cuándo es recomendable someterse a una. Por lo anterior, Página 7 explica tres situaciones en las cuales debes considerar un rejuvenecimiento vaginal.
En caso que los labios mayores incomoden
Con el paso del tiempo (y por causa de otras situaciones) la zona del cuerpo puede volverse más flácida, generando incomodidad a la hora de caminar o desarrollar otro tipo de actividades. En este caso podrías considerar una cirugías que afirme tu zona íntima.
Incontinencia urinaria
Es necesario destacar que el láser produce colágeno y aporta firmeza a los músculos de tu vagina, esto ayudará a terminar con este complicado y en ocasiones vergonzoso problema.
Crecimiento excesivo de los labios menores:
El crecimiento excesivo de los labios menores puede generar incomodidad al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja. En este caso, una cirugía puede ayudarte a mejorar tu vida sexual haciéndola más placentera.
Es necesario destacar que debes asesorarte por un médico antes de someterte a una cirugía, por lo tanto lo mejor es que consultes con un especialista antes cualquier duda sobre tu salud.
Con información de Página 7.