Marie Venezia es una chica de 18 años de Estados Unidos. Ya que cumplió la mayoría de edad y comienza nuevas etapas, decidió hacerse su primer tatuaje. El diseño lo tenía pensado hace mucho tiempo, y era su gran deseo: tatuarse un cuchillo en el brazo.
Marie compartió el resultado final en su cuenta de Twitter. Para ella, resultó fantástico, pues era justo lo que quería. Pero su padre, al conocer la noticia y ver el dibujo, no tuvo la misma reacción.
Rick, como se llama su padre, se enojó bastante al principio. Pero después comenzó a burlarse del tatuaje de su hija, para demostrarle lo que significaba su tatuaje para él: algo ridículo.
Así es como tomó los cuchillos que tenía cerca y comenzó a posar ridículamente para Marie, por la gracia que le causaba la elección que hizo.
¡Su reacción fue muy graciosa! Aunque quien no lo disfrutó fue Marie. Aún así tomó imágenes del momento con su padre, y las subió a su Twitter para recordar el momento. Si bien era un tuit como cualquier otro, este causó gran conmoción entre quienes lo vieron, y hasta ha sido retwitteado más de 50.000 veces.
https://twitter.com/teenagepuppy/status/735937042190761984
«Mi padre finalmente se enteró de mi tatuaje y no deja de molestarme por eso».
Si bien el rostro de Marie lo dice todo, no podemos negar que las bromas de su padre fueron geniales.