Los años pasan y muchas de las estrellas que conociste cuando eras aún un niñ@ o adolescente, también cambian. A veces no nos damos cuenta, hasta que se hace un antes y después de las mismas y notas cómo se han transformado con el paso del tiempo:
P!nk
Siempre fiel a su look rebelde, la cantante ha logrado destacar entre las chicas pop de la música. Sin embargo, ahora que es madre ha logrado conservar un estilo mucho más elegante. Una cosa no cambia: su cabellera distintiva siempre con algún tono original.
Britney Spears
Algunos han cuestionado su apariencia actual, diciendo que se ha realizado más de alguna cirugía. Pero desde la Britney de 16 años y faldas escolares, ha habido una gran transformación.
Christina Aguilera
Al igual que Britney, Aguilera lleva casi 20 años en la industria del entretenimiento. Su gran voz no ha cambiado, pero sí su cuerpo, y también su cabello, que actualmente tiene de un tono rojo muy suave.
Mandy Moore
Moore actualmente es actriz y ha mantenido un perfil más bajo desde su matrimonio con el músico Ryan Adams. Pero dejó atrás la apariencia «seductora» que tenía de adolescente, cuando se inició en el mundo de la música con sólo 16 años.
Jessica Simpson
Simpson también es una de las estrellas que comenzó cuando era muy joven. Como muchas, ha pasado por el proceso de ser madre, que inevitablemente cambia el físico. Y hoy luce mucho más sofisticada.
Fergie
Desde que se integró a The Black Eyed Peas y en sus comienzos, Fergie ha mantenido el mismo estilo. Sin embargo, los años pasan y la cantante se ve mucho más madura.
Katy Perry
De cantar pop adolescente y música cristiana, Perry el 2008 saltó a la fama con un osado y alocado look, que mantiene hasta hoy en día. Dejó su rubia cabellera por el negro, que ha cambiado por cientos de colores en la actualidad. En verdad, su cambio fue el que le dio el estrellato.
Fuente: Guioteca.