Aunque ha recibido numerosas críticas, ella dice ser feliz con su trabajo. Summers VonHesse es una madre estadounidense de dos hijos que encontró una lucrativa manera de usar su tiempo libre. La mujer vende selfies y videos sexys a desconocidos en internet a cambio de dinero.
Muchas la han criticado, pero a esta mujer estadounidense no le importa, asegura que es feliz con este inusual trabajo. Su nombre es Summers VonHesse, es madre de dos hijos y en sus tiempos libres gana dinero de una manera que pocos imaginan. La mujer vende selfies y videos sexys a desconocidos internautas.
Tiene 30 años y está casa con un militar retirado quien, al contrario de lo que muchos imaginarían, es su mayor fan e incluso ayuda a Summers con el proceso creativo de sus osadas fotografías, tomando incluso algunas de ellas.
La popularidad de esta mujer ha crecido tanto que desde que decidió ganar dinero con comercializando sus fotos y videos que ya alcanza los 190 mil seguidores en Instagram con quienes comparte algunas de las sexys imágenes, sin transgredir de ninguna manera la política de desnudos de la plataforma.
https://www.instagram.com/p/BdYAtY4F9fH/?taken-by=socalsummers
VonHeese reveló al portal Yahoo! Lifestyle, que actualmente recibe un ingreso mensual que va entre los 5 mil y 12 mil dólares, cifra que se traduce entre 3 y 7 millones de pesos chilenos.
“Esto se siente como un cuento de hadas. No estamos viviendo sueldo a sueldo. Pasamos muchos años simplemente viviendo apenas con lo justo. Esto te permite soñar. Por primera vez en mi vida, compré un par de zapatos nuevos sin sentirme culpable ni pasé una hora regateando su precio”, indicó.