«D-Cakes»: El polémico postre erótico que causa furor en las redes sociales

Puede ser comprado en el mercado Arcadia 626.

«D-Cakes»: El polémico postre erótico que causa furor en las redes sociales

Autor: Javiera Plaza

«D-Cakes», el extraño bizcocho con forma de pene de origen Taiwanés llegó para causar polémica y controversia en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, por su inusual forma.

La novedosa creación capta diariamente la atención de varios clientes que se acercan al mercado Arcadia 626, ubicado en la ciudad mencionada, para degustar el enigmático postre en base a una delicada masa de bizcocho y crema, según explica el sitio web Play Ground Food.

Los creadores del postre trajeron la idea desde su natal Taiwán, donde es habitual encontrarlo en las calles y su consumo es visto como algo normal.

https://www.instagram.com/p/BWCIuB-FtVl/

¿Pero de dónde surgió su nombre? Es necesario destacar que «D-Cakes» es un juego de palabras en inglés que hace alusión a «pene y torta»

Pese a su popularidad en el país asiático, los pasteleros encargados del producto nunca imaginaron que el postre tendría una buena recepción en América, especialmente en Estados Unidos porque creyeron podría ser catalogado como inmoral, según explica el sitio La República. 

En tanto, existe también un menor número de personas que se molestaron con la presencia del pastel en el país norteamericano y exigieron que las autoridades tomaran acciones, ya que consideran que su venta responde a patrones misóginos y humilla a sus consumidores, especialmente a las mujeres.

https://www.instagram.com/p/BAuyq-gk70K/

Según declaró uno de los dueños del local, el bizcocho es más solicitado en horas de la noche, situación que alerta a la Policía a raíz de la afluencia de público que supera el horario de apertura permitido por las autoridades de la zona.

Con información de Play Ground Food y La República.


Comenta



Busca en El Ciudadano