La actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones hizo una confesión que ya muchos sabíamos si hemos visto fotos de ella fuera de la serie. Y es que su cabello no es realmente rubio, sino que una peluca que utiliza para interpretar a la madre de dragones. Los acérrimos fans de la serie están acostumbrados a verla en su hermosa cabellera rubia (¿blanca?) y la misma Emilia admitió que se siente mal cuando la ven y se decepcionan al darse cuenta que no es, realmente, Daenerys.
La actriz le contó a la revista InStyle que “me siento mal cuando conozco gente y se dan cuenta que no soy Khaleesi, y se decepcionan porque no nos parecemos nada. Es como, ‘lo siento, ¡esa no soy yo! Es una peluca. Ningún ser humano es así de hermoso”.
https://www.instagram.com/p/BYI2oF7Fhvt/?taken-by=instylemagazine
“Los jóvenes se creen esta idea de belleza por el tiempo, dinero y esfuerzo que hay detrás de producciones como estas donde nos hacen ver a todos bien. Si, tenemos que ver historias y sentirnos inspirados, pero es importante no compararse. Porque es todo una fantasía“.
Emilia Clarke a InStyle
También se refirió a lo dañinas que pueden ser la redes sociales precisamente por esto.
“Estas estúpidas aplicaciones que te hacen ver más delgada y retocada, ¿por qué hacerlo más difícil para todos? No hay ninguna foto que diga, ‘para su información, estoy apretando el estómago y esta es la versión número 17 de la foto’. Todos lo hemos hecho, pero creo que deberíamos concentrarnos más la inteligencia y el carácter”.
https://www.instagram.com/p/BNKkh6wDeID/?taken-by=emilia_clarke
“Al final del día, cuando eres feliz, eso es belleza”.
https://www.instagram.com/p/BQGJwXPl1kr/?taken-by=emilia_clarke
Así que no se sientan mal si no son como Dany o si no tienen la posibilidad de estar con Jon Snow, hay cosas más importantes. Y reales.
https://www.instagram.com/p/BQfUhjDFET9/?taken-by=emilia_clarke