Daniella Chávez, la modelo Playboy chilena que deslumbra diariamente a sus seguidores en redes sociales, se emocionó hasta las lágrimas al recordar un difícil episodio que vivió Isidora, su hija de nueve años, quien recibió agresivos mensajes en redes sociales.
La modelo decidió compartir el incidente con los panelistas y televidentes del programa «Diana» de Canal 13. En la instancia, Chávez habló sobre su vida personal y confesó que su mayor preocupación es la materniadad y velar por el bienestar de su pequeña.
Por lo anterior, comentó que la menor recibió comentarios agresivos y malintencionados a través de Instagram, red social donde Isidora posee una cuenta administrada por la modelo.
Los comentarios iban dirigidos al trabajo que desarrolla como modelo Playboy. En los mensajes adjuntaban fotos sexys de Chávez junto a mensajes agresivos.
“Una mujer se crea una cuenta, le manda una foto mía y le dice: ‘mira la foto que se saca la ma**ca de tu madre’”, dijo en el espacio la modelo.
“Yo no sé hasta dónde llega la gente malintencionada, las mujeres. Era una mujer”, comentó Chávez evidentemente emocionada.
En relación al manejo de la situación con la niña, la modelo explicó que tiene buena comunicación con sus hija y les explicó a que se dedica cuando tuvieron edad para entenderlo, por lo tanto saben todo sobre el trabajo de su madre.
“Ella sabe que son fotos y nada más», enfatizó.
Finalmente, la modelo invitó a reflexionar sobre las actitudes que adoptar algunas mamás, quienes estarían fomentando la violencia con esas agresiones a través de redes sociales.
“Las mismas mujeres tienen hijos. ¿Cómo les decimos no hagan bullying a tus compañeros si ellas mismas insulta por redes sociales, que también es una agresión?», concluyó.
Con información de Página 7