Tajante y contundente fue la amenaza que lanzó Justin Bieber a sus jóvenes belivers si ellas insten en criticando a las jovencitas con las que el sale, pues aseguró que tiene pensando en volver su redes sociales privadas.
«Voy a tener que privatizar mi cuenta en Instagram si vosotros no paráis de odiar a quien llevo al lado. Si fuérais buenas fans repetaríais a la gente que me gusta», escribió el cantante de ‘Sorry’.
La molestía entre sus seguidoras llegó después de que se conociera fotografías en donde el canadiense aparece caminando de la mano con Sofia Richie, hija del famoso cantante Lionel Richi, y quien al parecer sería su nueva novia.
Al parecer por la molestia que los comentarios le han causado al joven no queda ninguna duda que entre los dos jóvenes hay más que una simple amistad y que las cosas irían por buen camino.
A sus seguidoras no les ha sentado nada bien esta amenaza, ya que Justin ha demostrado que hay alguien por encima de ellas y es por ello que hasta algunas de las seguidoras han hecho comentario muy desafortunados que tienen salido de sus casillas al artista.
Para callarles la boca y poner punto final a la cantidad de duros comentarios que publicó varias fotos junto a la nueva pareja y que después de terminar con Selena Gomez, la jovencita sería la nueva dueña del corazón del irreverente joven de Canadá.