(Fotos)Esta modelo blanca quiso ser como Michael Jackson y se cambió el color de piel; el resultado obtenido desató la polémica

Una glamorosa modelo de piel blanca gastó £ 50,000 libras esterlinas en cirugía estética para aumentar el tamaño de su pecho dice que ahora «se identifica como una mujer negra»

(Fotos)Esta modelo blanca quiso ser como Michael Jackson y se cambió el color de piel; el resultado obtenido desató la polémica

Autor: Pato Lakes

Una glamorosa modelo de piel blanca gastó £ 50,000 libras esterlinas en cirugía estética para aumentar el tamaño de su pecho dice que ahora «se identifica como una mujer negra».

Martina Big, de 28 años, ahora tiene los pechos de tamaño 32S (tamaño 70 en los EEUU) y utilizó inyecciones para broncear  su piel. Además, se sometió a un tratamiento de bronceado con 50 tubos para oscurecer su tez.

Ella apareció en un programa de conversación de los EEUU, donde ella dijo al anfitrión: «Soy la orgullosa dueña de esta hermosa piel negra».

«Si empieza a desvanecerse, no me sentiré menos negra, les pediré más».

Ella continuó: «Soy negra, es mi raza, no puedo esperar a ir a África porque escucho que la comida es deliciosa. Es mejor ser negro, la sensación interior es mejor».

Martina dijo que quería que su piel se volviera más oscura a través de un bronceado extremo.  La mujer que gastó £ 500 mil libras esterlinas en 200 procedimientos para hacerla parecer como una mujer de raza de color.

La mujer es de Alemania y  se describió como «el 80% negro» y su marido Michael también se le ha unido en esta loca travesía, usando inyecciones de bronceado para igualar los efectos de su mujer.

Cuando se le preguntó si piensa que ha ofendido a las personas que nacieron de piel negra, dijo: «No, no quiero hacerlo. Sé que algunos se  pueden sentir atacados, pero no es esa mi intención. Lo hago por mí misma y sólo hablo con personas que quieren hablar conmigo sobre esto».

Martina tuvo su primera cirugía en el 2012 y dijo que al principio quería parecerse a una Barbie, pero con más curvas. Ella añadió: «Yo quería parecer una Barbie con el pelo largo y rubio y las piernas largas, pero con los pechos mucho más grandes. Miro a Pamela Anderson y quiero parecerme a ella. Me gustan sus curvas y estoy haciendo una vida real de Barbie».

Martina, que comparte su tiempo entre Los Ángeles y la región alemana de Eifel, dice que quiere convertirse en la ganadora oficial del récord mundial Guinness por tener los pechos más grandes.

Y según ella, sus pechos miden 49.6 pulgadas, mientras que su medida de bajo busto es de 26.8 pulgadas.

Hace unos meses publicó un video sobre el deseo de tener piel negra, que generó opiniones divididas entre los críticos.

Una persona comentó: «No estoy contento apoyando este lío, soy una mujer negra como se puede ver y no creo que esto sea genial, es triste, es lamentable, creo que ella puede tener problemas mentales».

Otro añadió: «Martina eres hermosa en nuestro color, no me importa lo que la gente haga con su vida o su cuerpo mientras sean felices. Por lo menos demuestras a esos africanos que se ponen blanqueadores para volverse blancos que el negro es hermoso».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano