Todos conocemos a alguien que ama el gimnasio, pero este hombre tomó su pasión por el trabajo de manera demasiado extrema y esta semana al realizar su rutina sufrió un desafortunado accidente: su miembro se atascó en el disco de una pesa.
Los bomberos fueron puestos en emergencia después que recibieran llamados a un hospital, solicitando liberar a un hombre que había atrapado su pene en el agujero central de una placa de pesa en el gimnasio el viernes pasado.
No podemos imaginar lo que estaba tratando de hacer (además de lo obvio).
Tal vez estaba en un entrenamiento de inusual fuerza pélvica. Pero es poco probable que hubiera sido capaz de levantar el disco de 2,5 kg.
El pobre hombre tuvo que pasar la vergüenza de su vida al aparecer en el hospital con un disco de metal pesado alrededor de su pene. Entonces tuvo que soportar a los bomberos quienes trataron de liberarlo durante tres horas con equipo especial de corte para metales.
Finalmente estuvieron tres horas, con herramientas eléctricas, trabajando para liberar la afligida masculinidad de este varón.
El equipo de rescate en Worms, Alemania, publicó una foto del disco roto en su página de Facebook, emitiendo una advertencia a los hombres para que no traten de copiar la idiota acción masturbatoria de este sujeto.
Ellos escribieron: «Un mensaje de algo diferente fue recibido el viernes por la mañana, 15.09.2017, en el centro de control. Una persona tenía una parte muy sensible del cuerpo atrapado en el agujero de un disco de 2,5 kg de pesas».
«Con la ayuda de un triturador de corte, una sierra vibrante y un dispositivo de rescate hidráulico, la pesa de mancuerna pudo ser eliminada después de tres horas».
Imagínese tener ese metal tan afilado tan cerca de sus regiones inferiores.
Una cosa es segura: definitivamente no lo intentará de nuevo. No se sabe si el pene del hombre fue afectado seriamente por el incidente, pero esperanzadoramente él tuvo una recuperación completa.
Los bomberos terminaron su mensaje en Facebook con: «¡Por favor, no imiten esas acciones!» Nos gustaría reiterar ese punto. Por favor, no ponga sus genitales en las placas de peso del gimnasio.