La relación entre Betsy Camino y Julio César Rodríguez va viento en popa, a pesar de las críticas que han recibido por su romance. Incluso, hace poco el animador de “Primer Plano” acompañó a la cubana en su cumpleaños, mostrándose felices y enamorados (Ve la nota acá).
Sin embargo, la musa de “Morandé con compañía” se aburrió de los comentarios mala onda de Raquel Argandoña.
Recordemos que la panelista de “Bienvenidos”, ninguneó a la nueva polola de Julio César ya que cuestionó que fuera actriz y modelo, para después burlarse de su nombre. Aquella vez, el rostro de Chilevisión defendió a su nuevo amor, y tildó a la quintrala de “inculta” e “ignorante”.
Pero la ex del Lolo Peña volvió a referirse a esta relación en la sección de espectáculos del matinal de Canal 13, donde estaban evaluando los nuevos romances de la farándula.
En ese contexto, Argandoña aseguró que a esa relación no le veía mucho futuro. Incluso mencionó que, aunque arriesgaba el enojo de Julio César, ella pensaba que su romance con la cubana no duraría más de 4 o 5 meses.
El programa “Intrusos” conversó con el conductor del late “Síganme los buenos” respecto a estos dichos, pero él evitó la polémica y aseguró que lo de Raquel era una opinión, y que cada uno puede opinar lo que quiera.
Pero Betsy se cansó de esta situación y decidió responder a través de su Instagram. “¡¡Qué lucha!! Primero me ningunea, no le agrada mi nombre y ahora resulta toda una psíquica amorosa… Ya po, señora, ¡¡dele luz a su cuerpo, mami!! #Sorrysimifelicidadlemolesta”, fue el mensaje que escribió y que evidentemente está dirigido a la mamá de Kel Calderón.